lunes, 24 de octubre de 2011

EASYTENNIS LEAGUE 2011

EASYTENNIS LEAGUE 2011



- Grupos de 5 jugadores ( 4 partidos ) con divisiones (suben 2 bajan 2)

- En caso de empate, el criterio de desempate es:
       1º enfrentamiento directo
       2º diferencia de sets
       3º mejor resultado con el primero

- Al jugador que no juegue sus cuatro partidos se le instará a dejar la Liga. No se contará ninguno de sus resultados para hacer la clasificación.
  
- Reserva de una hora y media gratis por partido en el polideportivo IALE SPORT. Esta reserva es sin luz, si se juega con luz son 4€ la hora

- EASYTENNIS propone un calendario de la liga, es decir Pepito contra Juanito la semana del 18 y los jugadores se ponen de acuerdo en el horario y reservar la pista (en IALE SPORT o en otro lugar) .

- EASYTENNIS proporcionará los mails y teléfono de sus rivales en el grupo.

- El ganador manda un mail con el resultado.

- La duración de cada Liga es de 2 meses, tras la cual haremos una jornada dominguera (12 horas o un campeonato de tie breaks) y entregaremos premios.

- Serán tres Ligas al año, al principio haremos grupos con nuestro criterio y luego sólo se podrá acceder a los huecos que dejen las posibles bajas o empezando en la última división.

- Las categorías serán por nivel, ni por edades ni sexos.

- Los partidos son al que gane dos sets con super tie break (a 10) en caso de empate a un set.

- Con el precio de 20€  se esta pagando la organización de la Liga, la hora y media sin luz en IALE SPORT por partido y la jornada de entrega de premios.

- En IALE SPORT normalmente hay pista los martes y jueves , el viernes a las 20h y los fines de semana (sábados de 10 a 22h y domingos de 10 a 14h) y el teléfono de reserva es 607275603.

- La reserva en IALE SPORT se hará como cualquier usuario. En la oficina tendrán los partidos de la Liga. Cuando vayáis a jugar Pepito con Juanito, ellos tacharán ese partido y no os cobrarán esa hora y media (os cobrarán si jugáis mas tiempo o la luz si la usáis).

- Fecha límite para apuntarse: sábado 5 de noviembre. La primera LIGA empieza la semana del 7 de noviembre hasta Reyes. El sábado 14 de enero haremos la jornada de entrega de trofeos y super tie breaks de dobles.

- Para apuntarse mandar un mail a easytennis@hotmail.com con asunto EASYTENNIS LEAGUE, con teléfono de contacto y mail (si es diferente al que mandáis la inscripción). La inscripción la podéis pagar a Coque o a Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario